PRECIO DÓLAR EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO - PUEBLA
Ve aqui la informacion sobre del dolar en el municipio de SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO del día de hoy Miércoles 31 de diciembre del 2025, tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada dolar.
Precio promedio del dólar en SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO - PUEBLA
| Precio promedio del dólar en SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO - PUEBLA - Hoy | |
|---|---|
| Compra | 18.5647 |
| Venta | 18.6600 |
| SAT | 18.5000 |
Así mismo puedes encontrar el costo del dolar de los meses previos y del día de ayer Martes 30 de diciembre del 2025 y de mañana Jueves 1 de enero del 2026.
Dólar en otros municipios de PUEBLA
- DÓLAR EN SAN PEDRO CHOLULA
- DÓLAR EN CHIGNAUTLA
- DÓLAR EN GUADALUPE VICTORIA
- DÓLAR EN ALJOJUCA
- DÓLAR EN AQUIXTLA
El Banco de México (BANXICO) explicó en un comunicado que realizará subastas de dolares unicamente cuando sea requerido por la situación del tipo de cambio del peso mexicano, y evitar una mayor devaluación.